Nuestros Servicios

Reparación de Puertas Automáticas

Formados por un equipo de expertos en automatismos y sistemas de apertura mecánica, cierres automáticos y puertas de todo tipo. Llevamos a cabo la Reparación de Puertas Automáticas de Garaje de todo tipo en la Comunidad de Madrid.

Duplicados de Emisores y Mandos

Cubrimos todos los aspectos técnicos vinculados a los mandos utilizados ya sean para puertas de garaje en Madrid, puertas basculantes, persianas enrollables o cualquier otro tipo de puerta que pueda usar con mando. Reparación, renovación y o sustitución de los elementos necesarios.

Estudio e Instalación

Entendemos que es importante para nuestros clientes que conozcan el estado real de las puertas automáticas de las que es responsable y tome la mejor decisión tras este estudio. Sin compromiso ni coste añadido, ganará en tranquilidad y seguridad.

Revisiones y Mantenimiento.

Es importante periódicamente realizar un mantenimiento de puertas automáticas de garaje, destacando la seguridad, el ahorro de costes a la larga y la comodidad. El usuario debe disfrutar de un buen servicio, que sea mantenido de forma preventiva evitando mayores costes por una reparación de Puertas Automáticas de Garaje en Madrid.

Adecuación a la Normativa Europea

En Trimatic Puertas Automáticas queremos cumplir todas las normativas vigentes respecto al Marcado CE de puertas industriales, comerciales, de garaje y portones en el marco de la Directiva 89/106/CEE de Productos de Construcción Marcado CE de puertas industriales, comerciales, de garaje.

Servicio Técnico de Urgencia

Le ofrecemos un completo estudio para la instalación de su puerta automática. También realizamos adaptaciones de puertas de garaje. Todo ello de la forma mas rápida, segura y eficiente. Nuestro Servicio Técnico le ayudará a reparar su puerta y a mantenerla como el primer día.

Solicita presupuesto sin Compromiso!

Comments are closed.